Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sherlock Holmes estará en el próximo Ace Attorney

Y Watson será una chica de 18 años.

The Great Ace Attorney, el spin-off para 3DS que servirá como precuela de las aventuras de Phoenix Wright, contará con la presencia del mítico detective Sherlock Holmes y su ayudante Watson.

Tal como desvela Famitsu (vía Kotaku), Holmes será el mismo detective consultor que vive en el número 221B de Baker Street y que todos conocemos, pero Watson será reimaginada como una niña de 18 años de aspecto un poco steampunk.

Según la descripción del personaje: "una chica joven que vive con Holmes, que consiguió el doctorado en Medicina a la edad de ocho años, y que escribió la serie de novelas 'Las Aventuras de Sherlock Holmes'". Ahí es nada.

Tal como supimos hace unos meses, el protagonista del juego será Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de Phoenix Wright (el apellido japonés de Wright era Naruhodo), ataviado con un uniforme de escuela y una katana.

De momento no se ha dicho nada sobre si The Great Ace Attorney traspasará las fronteras de Japón, pero dado que Capcom piensa convertir este spin-off en una serie con entidad propia, es bastante probable que sí que lo acabemos viendo por aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Great Ace Attorney

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios