Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alien Isolation celebra que ya es gold con un nuevo tráiler

Queda menos de un mes para su lanzamiento.

The Creative Assembly ha anunciado que Alien: Isolation ya es gold, esto es, que el desarrollo del juego ya ha terminado y por lo tanto ha entrado en fase de producción.

Esta aventura de terror en primera persona, que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PC, PS4, Xbox One, PS3, y Xbox 360, promete poner al jugador en la piel de la hija de la mítica teniente Ripley en una aventura que, esta vez sí, parece que hará honor a la película dirigida por Ridley Scott.

Coincidiendo con la noticia, el estudio británico va a ir publicando una serie de vídeos durante los próximos días para recordarnos no tan solo lo inminente del lanzaminto, sino lo muy complicado que lo vamos a tener para sobrevivir al implacable y letal alien. A continuación tenéis el primero de ellos.

Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestras primeras impresiones de Alien: Isolation tras jugarlo durante el pasado E3.

Ver en YouTube

Read this next