Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Neverending Nightmares

Una aventura terrorífica.

Neverending Nightmares se publicará en Steam y Ouya el próximo 26 de septiembre.

Se trata de una aventura de terror psicológico desarrollada por Matt Gilgenbach, el creador de Retro/Grade, y tiene como trasfondo su propia historia personal, luchando contra la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

El juego se financió a través de Kickstarter, donde consiguió 106.722 dólares, y de la Free the Games Fund de Ouya, que igualaba la aportación de los backers de la página de Kickstarter.

Con un poco de suerte Neverending Nightmares venderá mejor que Retro/Grade, un título que no consiguió recuperar los 140.000 dólares de coste de desarrollo y distribución.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Cover image for YouTube videoNeverending Nightmares Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Neverending Nightmares

Android, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios