Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga The Witcher alcanza los ocho millones de copias

Buenas previsiones para The Witcher 3.

El último informe financiero de CD Projekt desvela que las ventas conjuntas de The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings ya han alcanzado los ocho millones de copias en todo el mundo.

El informe también explica que CD Projekt apuesta muy fuerte por la próxima entrega, con acuerdos con diecisiete partners diferentes para distribuir The Witcher 3: Wild Hunt en un total de 109 países.

La compañía polaca envía también un mensaje de calma a sus accionistas, asegurando que gozan de muy buena salud financiera y que no hay nada que haga prever problemas económicos en un futuro cercano, y menos aún una eventual bancarrota.

Además de distribuirse en más países, The Witcher 3 también se publicará en más plataformas. El primer juego sólo llegó a PC y la secuela a PC y Xbox, pero en esta ocasión se sumará también PlayStation 4.

The Witcher 3: Wild Hunt se publicará el próximo 24 de febrero en Estados Unidos y Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher

PC

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

See 3 more

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios