Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Shadow of the Colossus tiene nuevo director

El responsable de Mama.

La película de Shadow of the Colossus tiene nuevo director.

El escogido en esta ocasióno es Andrés Muschietti, el responsable de la cinta de terror de 2013 Mama, producida por Guillermo del Toro.

Según informa el Hollywood Reporter, Muschietti reemplaza a Josh Trank, que ahora trabaja en la nueva versión de Los 4 Fantásticos y más adelante se encargará de uno de los spin-offs de La Guerra de las Galaxias.

Barbara Muschietti, la mujer del nuevo director, será la productora junto a Kevin Misher, fundador de Misher Films.

El guión de Shadow of the Colossus es obra de Seth Lochhead, el escritor del libreto de Hanna.

Shadow of the Colossus, publicado en 2005, vendió 2,7 millones de copias en todo el mundo y está considerado como uno de los grandes clásicos de PlayStation 2. Su sucesor espiritual, The Last Guardian, supuestamente sigue en desarrollo, pero sigue sin saberse si llegará a publicarse algún día.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios