Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Room Three llegará en primavera

Sus creadores también trabajan para el Gear VR.

El popular juego de puzzles para móviles The Room tendrá una tercera entrega la próxima primavera.

Fireproof Games, sus creadores, han explicado en Facebook que "este esperado nuevo capítulo en la premiada serie The Room promete evolucionar la misteriosa historia y llevar los puzzles a lugares mejores y más extraños que antes".

The Room Three se publicará inicialmente en dispositivos iOS, y poco después hará lo propio en Android.

Pero esto no es lo único en lo que trabaja Fireproof. El estudio también ha desvelado que están trabajando en un juego llamado Omega Agent para el recién anunciado casco de realidad virtual Gear VR de Samsung. Se ambientará en una isla tropical y nos pondrá en la piel de un espía (¡con jetpack!) mientras recibe su instrucción.

Tanto The Room Three como Omega Agent se podrán probar en la feria EGX London que se celebra del 25 al 28 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Room Three

Android, iOS

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios