Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Run Sackboy! Run! es un aperitivo para LittleBigPlanet 3

Es gratuito y sale para Vita y dispositivos móviles.

Run Sackboy! Run! es una pequeña sorpresa que Sony XDev Europa nos tiene preparada para antes de que LittleBigPlanet 3 salga a la venta para PS4 y PS3 el próximo 19 de noviembre.

Se trata de un pequeño juego de plataformas gratuito para Vita y dispositivos móviles (iOS y Android) que se publicará en octubre y con el que se podrán desbloquear trajes para LittleBigPlanet 3.

Por las primeras imágenes parece que se trata de plataformas de desplazamiento automático al estilo Rayman Jungle Run. "Mientras Sackboy carga contra todo lo que tiene a su paso a toda velocidad, vas a tener que reaccionar súper rápido para mantenerlo en su ruta y evitar el peligro", leemos en el blog oficial de Sony.

Además de ambientarse en algunos de los icónicos escenarios de la saga, como los Jardines, los Cañones y Avalonia, también habrá varios potenciadores, así como marcadores online para retar a los amigos.

Lo dicho, un aperitivo para la tercera entrega del juego de plataformas más icónico que tienen ahora mismo las consolas de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 3

PS4, PS3

Run Sackboy! Run!

Android, iOS, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios