Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el SDK para la versión PC de Saints Row 4

Peligro: Los modders ya pueden crear sus propias armas.

Volition ha publicado el primer SDK oficial para Saints Row 4, un kit de desarrollo de software que permitirá a los modders crear armas todavía más locas para este ya de por sí desfasadísimo sandbox.

Saints Row 4 ya contaba con algunos mods creados por los usuarios, pero hasta el momento habían estado restringidos al contenido del juego. Esta SDK ofrecerá mayor libertad a aquellos que quieran crear contenido.

En el paquete se incluyen tutoriales, plantillas y las herramientas necesarias para que aquellos que quieran puedan crear sus propias armas. Además, los que se atrevan también podrán echarle un primera vistazo a algunas de las nuevas armas que veremos en la nueva expansión independiente Saints Row: Gat out of Hell que se publicará a principios de 2015.

De momento, esta primera "Release A" solo permite crear armas, pero Volition promete que poco a poco irán lanzando más packs.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 4

PS3, Xbox 360, PC

Saints Row: Gat Out of Hell

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios