Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes de RollerCoaster Tycoon World

Así luce la nueva versión para PC.

Atari ha publicado las primeras imágenes in-game de RollerCoaster Tycoon World, la nueva entrega de la popular saga de simuladores.

En ellas podemos ver una zona ambientada en el mundo de los piratas, otra en el salvaje oeste, una de ciencia-ficción y otra con la América de los años cincuenta.

En el nuevo RollerCoaster Tycoon podrán jugar hasta cuatro jugadores a la vez construyendo un parque, aunque cada uno de ellos estará limitado a una sección. También se incluye un nuevo sistema dinámico para crear las montañas rusas, que parece que acelerará mucho el proceso de montaje. Una vez construidas, podrás montar en ellas y ver el resultado en primera o tercera persona.

Como no podía ser menos en plena era de lo social, RollerCoaster Tycoon World tendrá una opción para compartir diseños de montañas rusas con otros usuarios de internet, y descargar los suyos para montarlas en tu parque.

El juego estará disponible "a principios de 2015" y Atari ha insistido en que será completamente distinto al desastroso RollerCoaster Tycoon 4 Mobile publicado el año pasado, así como que World no tendrá las tan temidas microtransacciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios