Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Dragon Quest vuelve a PlayStation

Tras una casi una década de ausencia.

Tras casi una década de ausencia, la saga Dragon Quest de Square Enix volverá a las consolas PlayStation con Dragon Quest Heroes para PlayStation 3 y PlayStation 4, el año que viene.

El último Dragon Quest publicado para una consola de Sony fue Dragon Quest VIII en 2004, y desde entonces la saga de Yuji Horii dio el paso al hardware de Nintendo con el Dragon Quest IX de DS y el MMO Dragon Quest X para Wii y Wii U, el cual no ha llegado a Occidente.

Dragon Quest Heroes no entra dentro de la saga principal, sino que es un brawler tipo musou desarrallado por Omega Force, los responsables de Dynasty Warriors. El resultado es un spin-off que sigue una filosofía similar a la de Hyrule Warriors, adaptando la jugabilidad de los musou a una franquicia de otra compañía.

Cuando llegue Dragon Quest Heroes a las tiendas japonesas también se lanzará una nueva PlayStation 4 de color gris metalizado, con un slime en la carcasa y en forma de tapas para los puertos USB.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios