Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bluepoint trabaja en una remasterización para PS4

Un AAA de éxito para portátil, parece.

El estudio Bluepoint Games, conocido por su labor con Metal Gear Solid HD Collection, Ico & Shadow of the Colossus HD y el primer God of War Collection, está trabajando actualmente en una nueva remasterización para PlayStation 4.

Se trata de un juego triple A que se publicó en una consola portátil y que tuvo bastante éxito, según puede verse en una oferta de empleo que han publicado en Gamasutra.

Aunque ahora se ha editado el texto, anteriormente la oferta aseguraba que "Bluepoint busca un artista de personajes para que se una a nuestro equipo para trabajar en nuestro proyecto más reciente. Nos ayudará a remasterizar un producto AAA que fue publicado en una portátil y fue muy aclamado"

Los rumores apuntan a una posible remasterización de Gravity Rush, el exclusivo de PS Vita, pero de momento Sony no ha anunciado nada al respecto. ¿Quizás tendremos solución al misterio en el evento previo al Tokyo Game Show?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios