Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el programa de lealtad de The Elder Scrolls Online

Paga tres meses y consigue una mascota gratis.

The Elder Scrolls Online tiene un nuevo programa de lealtad para recompensar a sus suscriptores.

ZeniMax Online Studios ha anunciado a través de su página web una iniciativa por la cual los jugadores que renueven su suscripción por al menos tres meses recibirán una mascota gratuita para el juego.

La siguiente recompensa, que todavía no se ha detallado, se desbloqueará gratis si renuevas la suscripción por al menos seis meses.

Estas cantidades de tiempo no cuentan con el mes gratuito que se incluye al comprar el juego, así que debes mantener tu suscripción a partir de los treinta días para empezar a ganar estas recompensas.

Según Zenimax, "desde el lanzamiento estamos encantados de compartir la aventura de ESO con vosotros a medida que exploráis Tamriel. Hay mucho más en el horizonte, pero hemos pensado que es importante reconocer de forma especial a aquellos de vosotros que habéis estado en todos los pasos del camino".

A lo largo del mes de septiembre se notificará a través de email a los usuarios que pueden optar a las recompensas cómo pueden solicitar su item gratuito.

The Elder Scrolls Online se publicó en abril para PC y Mac y en junio se calculaba que tenía unos 775.000 usuarios, aunque su distribuidora no ha dado nunca cifras oficiales. También hay versiones en preparación para Xbox One y PlayStation 4, las cuales deberían estar disponibles antes de que termine 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Awaiting cover image

The Elder Scrolls Online

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios