Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Stronghold Crusader 2

Tres semanas.

El juego de estrategia en tiempo real Stronghold Crusader 2 ha visto su lanzamiento retrasado hasta el próximo 23 de septiembre. Inicialmente estaba previsto para el día 2 de septiembre.

Firefly, su desarrolladora, ha explicado que han tomado la decisión tras examinar el feedback recibido durante la beta cerrada.

"Durante los últimos dos años hemos mantenido nuestro mantra de que la secuela de Stronghold Crusader estaría lista cuando estuviese lista, y aunque odiamos tener que retrasar el lanzamiento, esto es lo mejor para todos", explicaba el director creativo Simon Bradbury.

"Nuestra beta cerrada nos ha proporcionado feedback vital de la comunidad de Stronghold y el equipo de Crusader 2 cree que el juego necesita pulirse un poco más antes del lanzamiento. Estamos encantados por controlar nuestro propio destino y, a diferencia de con Stronghold 3, no vernos forzados a publicar el juego antes de tiempo.

"Antes las fechas de lanzamiento eran sagradas y las distribuidoras podían forzar a los desarrolladoras a publicar el juego incluso si no estaban contentas con él. Ahora estamos en una posición mejor. Mastertronic nos ha apoyado mucho y hemos decidido publicar un juego mejor el 23 de septiembre".

Ver en YouTube

Read this next