Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Legend of Grimrock tendrá versión para iOS

Empieza la beta cerrada de la secuela.

El dungeon crawler por turnos en primera persona Legend of Grimrock tendrá versión para iOS.

La desarrolladora, Almost Human, no ha desvelado cuándo estará disponible ni para qué dispositivos en concreto, aunque por la primera imagen publicada podemos confirmar que se podrá jugar seguro en iPad.

Mientras, la beta cerrada para la secuela, Legend of Grimrock 2, ya ha empezado para algunos participantes seleccionados. "En la beta el juego ya incluye todas las características del juego, enemigos y niveles presentes en la versión final", han explicado.

"Creemos que el juego es un diamante en bruto y ahora estamos concentrados en pulir todos los aspectos del juego hasta que todo sea perfecto y brillante", añadía Juho Salila, de Almost Human.

Legend of Grimrock 2 estará disponible para PC en otoño, y más adelante se publicará también un port para Mac.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Legend of Grimrock

iOS, PC, Mac

Legends of Grimrock 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios