Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devolver Digital publicará A Fistful of Gun

Para PC en 2015.

Devolver Digital, la editora de Hotline Miami y Gods Will Be Watching, se encargará de distribuir el shooter con perspectiva cenital A Fistful of Gun, cuyo lanzamiento está previsto para 2015 en Steam.

A Fistful of Gun fue desarrollado inicialmente como juego gratuito por Paul Greasley, también conocido como FarmerGnome. Esa versión todavía puede descargarse en su página web, pero este remake ampliado añadirá once nuevos personajes con sus propias armas y movimientos. Un detalle curioso es que algunos están diseñados para jugarse con teclado y ratón, mientras que otros se controlan con un gamepad.

La campaña se podrá jugar en cooperativo con hasta ocho jugadores, online o en local, pero también habrá un modo versus.

Según Fork Parker, CFO de Devolver, "A Fistful of Gun es genial y fácilmente el segundo mejor juego ambientado en el Oeste que se ha hecho nunca. Red Dead Redemption sigue siendo el mejor, por eso. Ese juego era increíble".

A continuación podéis ver un vídeo de la alpha. No es totalmente representativo de lo que será el juego final, pero sí os dará una idea de lo que podréis comprar el año que viene.

Cover image for YouTube videoa Fistful of Gun Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Fistful of Gun

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios