Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Battle of Heroes, primer juego de Ubisoft Barcelona Mobile

Estrategia móvil F2P heredera de Galaxy Life.

Ubisoft Barcelona Mobile, la antigua división de Digital Chocolate en la ciudad condal, publica hoy en España Battle of Heroes, el primer juego de este estudio bajo el sello de Ubi.

Battle of Heroes es un título de estrategia free-to-play que ya está disponible en la App Store y que es heredero de Galaxy Life, otro juego de estrategia para Facebook e iOS desarrollado por el mismo estudio y que fue precursor del famoso Clash of Clans.

"Controla a tus héroes, lanza devastadores hechizos, entrena a poderosas unidades y combate contra otros jugadores para controlar todos los territorios", leemos en la descripción del juego en iTunes.

España es uno de los primeros mercados donde el juego está disponible y se suma a Canadá y Suecia, donde se publicó el pasado mes de marzo. Esta práctica tan común en la industria del entretenimiento móvil recibe el nombre de soft-launch y servirá a sus creadores para poder comprobar el rendimiento del juego antes del lanzamiento global.

Entre las novedades de Battle of Heroes respecto a Galaxy Life hay una mayor libertad a la hora de controlar a tu personaje durante los ataques, así como más elementos de estrategia y menores esperas.

Veremos cómo evoluciona el juego en los próximos meses, y si logra convivir con Galaxy Life (en el que seguirán trabajando), pero no hay duda de que Barcelona está convirtiéndose en una ciudad importante en lo que se refiere a juegos para móvil. Sin ir más lejos, esta semana también se ha producido el lanzamiento del nuevo juego de King Barcelona, Diamond Digger.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios