Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox anuncia Ancient Space

Un RTS tipo Homeworld.

Paradox ha anunciado el lanzamiento en otoño de Ancient Space, un juego que servirá para calmar el hambre mientras esperamos al Homeworld Remastered de Gearbox.

Ancient Space es un juego de estrategia en tiempo real para un jugador desarrollado por el estudio polaco Creative Forge Games, los cuales también están creando Hard West, un juego con combates por turnos tipo XCOM ambientado en el Oeste.

Volviendo a Ancient Space, el juego contará con la participación de varios actores conocidos dentro del género de la ciencia-ficción, como (Star Trek: Enterprise), Aaron Douglas (Battlestar Galactica), Ron Glass (Firefly), Richard Gunn (Dark Angel), Dina Meyer (Starship Troopers, Star Trek: Nemesis, Saw) o Dwight Schultz (Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Voyager).

El objetivo será construir, mantener, mejorar y administrar naves espaciales en batallas y misiones. Al ser para un jugador la historia tendrá un peso importante, la cual girará alrededor de una misión científica en los confines del universo conocido. Según Paradox, para avanzar en ella habrá que escoger la tripulación adecuada y las mejoras necesarias.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Read this next