Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos nuevos mapas gratis para The Last of Us

Tanto en PS3 como en PS4.

Naughty Dog anunció a finales de julio que estaba trabajando en dos nuevos mapas para el modo multijugador Facciones de The Last of Us.

Ahora, tal y como explican en su página web han decidido que estos mapas se publicarán de forma gratuita como compensación por los problemas que ha sufrido el matchmaking de The Last of Us Remastered.

Respecto a esto último, en las últimas semanas se ha publicado un parche y varias actualizaciones que han mejorado la situación, pero el estudio californiano cree que todavía podrá mejorar un poco más la situación. Todavía no hay una fecha exacta para la implementación de las nuevas librerías de matchmaking en las que han estado trabajando, pero creen que es "cosa de semanas y no de meses".

Sobre los mapas gratis, está planeado que estén disponibles en breve, aunque no se ha especificado una fecha concreta para su publicación en la PSN.

Read this next