Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Star Wars: Commander

Para dispositivos iOS.

Ya está disponible en la App Store un nuevo videojuego ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars: Commander es un título free-to-play para dispositivos móviles iOS inspirado en el popular y exitoso Clash of Titans.

En él puedes escoger entre controlar a los Rebeldes o al Imperio para crear tu base, defenderla de los invasores y atacar a las del enemigo. Aparecen personajes conocidos de la saga de Lucas, como Han Solo o Darth Vader, y parece que gráficamente no está del todo mal.

Evidentemente, al ser gratuito hay letra pequeña en forma de microtransacciones. Puedes acelerar la construcción de edificios y el entrenamiento de tropas usando cristales, que se pueden comprar con dinero real en diferentes cantidades.

Star Wars: Commander está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, aunque más adelante llegará una versión para Android. Sus creadores recomiendan un iPhone 4S o superior, o bien un iPad con iOS7 o superior.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios