Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El guionista de Deus Ex prepara Sienna Storm

Kickstarter para un thriller de espionaje.

Sheldon Pacotti, el guionista del Deus Ex original y de la secuela Deus Ex: Invisible War, ha iniciado un Kickstarter para una mezcla de juego de cartas y thriller de espionaje llamado Sienna Storm.

Pacotti está creando el juego con Tony Evans, quien trabajó en Knights of the Old Republic II y Neverwinter Nights II, y Darrell Hardy, miembro del equipo responsable de Magic the Gathering: Tactics.

El teaser, que podéis ver al final de esta noticia, está creado con arte del juego. Cada escena tipo cómic posee múltiples puntos de acción para seleccionar el progreso de la historia, y también hay árboles de diálogo y decisiones.

Las escenas de acción de Siena Storm usarán una mecánica tipo juego de cartas, en las que hay construcción de personajes, looting y estrategia. Al principio de cada una de ellas puedes modificar tu baraja para afrontar la situación de la forma más apropiada.

Los desarrolladores están centrados en la versión para PC, pero harán también una para Mac si se alcanza uno de los objetivos. La colaboración de Chris Avellone, de Obsidian Entertainment, es otro de ellos. El objetivo de financiación son 179.000 dólares.

Cover image for YouTube videoSienna Storm Kickstarter Teaser

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Sienna Storm

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios