Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs será el último juego adulto que publicará Ubisoft en Wii U

Porque sus usuarios no compraron Assassin's Creed.

Yves Guillemot ha asegurado que Watch Dogs será el último juego adulto de Ubisoft para Wii U.

"[Watch Dogs] saldrá para Wii U... será el único juego adulto que publicaremos en ella", explicaba en declaraciones a Game Informer. "Lo que vemos es que los usuarios de Nintendo no compran Assassin's Creed. El año pasado vendimos muy poco".

"Les interesa mucho Just Dance, les interesan mucho otros tipos de juegos. Así que lo que vamos a intentar hacer es centrarnos más en ese tipo de juegos por el que se sienten interesados".

Ubisoft ha sido la third party que más ha apoyado a Wii U desde su lanzamiento en noviembre de 2012, con juegos como Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist o el exclusivo ZombiU".

Además, también han lanzado juegos familiares como varias entregas de la franquicia Just Dance, Rabbids Land, Your Shape, Marvel Avengers: Battle for Earth o Rayman Legends.

Sin embargo, las ventas de juegos para la consola de sobremesa de Nintendo apenas supusieron un 3% del total de Ubisoft en el último año fiscal.

Aparte de Watch Dogs, que sigue sin fecha de lanzamiento, el único juego anunciado de Ubisoft para Wii U es Just Dance 2014, previsto para 2014. De momento no han anunciado ningún título para 2015.

Read this next