Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Defense Grid 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a Steam, PS4 y One en noviembre.

Hidden Path Entertainment, el estudio de los co-desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive, ha anunciado que Defense Grid 2 estará disponible para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 23 de septiembre.

La versión para Steam de este tower defense tendrá un precio de 22,99 euros, habiendo también una edición para coleccionistas por 27,99 euros. Ambas tienen un descuento del 10% si haces la reserva.

La edición para coleccionista incluye una copia para regalar de Defense Grid: The Awakening, la expansión Containment, libros de arte digitales de Defense Grid y su secuela, una audio historia ambientada en el universo Defense Grid escrita por Mary Robinette Kowal (ganadora de un premio Hugo) y el eBook del making off de Defense Grid 2, escrito por Russ Pitts.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Defense Grid 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios