Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft explica por qué The Crew no llegará también a PlayStation 3 y Wii U

Dificultades de infraestructura, dicen.

Ubisoft ha explicado la razón por la cual Xbox 360 contará con un port de The Crew mientras que PlayStation 3 y Wii U no tendrán una versión del juego de carreras.

Según la compañía francesa se debe a que el hardware de Xbox 360 es más similar al de su sucesora, con lo cual era más sencillo realizar un port.

Un portavoz ha explicado a Eurogamer que "The Crew se construyó para la nueva generación de consolas, así que cuando tomamos la decisión de portarlo a la anterior decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación, la cual es Xbox 360".

"No estamos trabajando en versiones para PS3 o Wii U, sino que estamos centrados en lanzar The Crew para Xbox One, PlayStation 4, PC y Xbox 360 simultáneamente el próximo once de noviembre".

The Crew se anunció en el E3 del año pasado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No ha sido hasta esta Gamescom que se han desvelado también la existencia de una versión para Xbox 360.

Read this next