Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se han vendido más de 30 millones de juegos de PS4

Sony confía en mantener el ritmo de ventas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que se han vendido más de treinta millones de copias de juegos para PlayStation 4 desde el lanzamiento de la consola de nueva generación el pasado mes de noviembre.

Contando tanto las ventas en formato físico como en formato digital, esa cifra se alcanzó el pasado diez de agosto. La compañía japonesa espera, además, que la llegada de títulos como Destiny, DriveClub, Grand Theft Auto V, inFamous: First Light, LittleBigPlanet 3, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kingdom Hearts III, Grim Fandango, Hotline Miami 2: Wrong Number y Minecraft permitan mantener o incluso mejorar este ritmo de ventas.

También han destacado que la incorporación de las características Share Play y YouTube en el firmware 2.00, disponible en los próximos meses, tiene una importante función social que motivará a los jugadores a comprar más juegos.

Sony anunció el martes durante su conferencia en la Gamescom que ya se han vendido más de diez millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo, una cifra que certifica la buena recepción de la consola por parte del público y que la sitúa como la más vendida de la nueva generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios