Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest IV ya está disponible en dispositivos móviles

Incluye las novedades del port que recibió Nintendo DS.

Square Enix sigue sacando partido de su amplio catálogo de viejos glorias del rol japonés con el lanzamiento de Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android.

Esta versión móvil del título publicado originalmente en 1990 para Famicom llega a la App Store y a Google Play al precio de 13,99 euros.

Su principal novedad está el control táctil y en los gráficos a mayor resolución, todo ello junto a la posibilidad de girar la cámara de manera que pueden explorarse los escenarios en 360 grados, algo que ya incluyó el remake para Nintendo DS que se publicó en 2007.

Además de la adición de un capítulo extra respecto al juego original, esta versión incluye otras características, como la funcionalidad "Charla con tu grupo", que permite al jugador hablar con los personajes acompañantes en cualquier momento de la aventura; la opción de poder transportar a diez personajes mediante a cualquier lugar del mundo mediante el carro; y, finalmente, un Casino con máquinas tragaperras y póker.

Por lo demás, se trata del Dragon Quest de toda la vida, es decir, combates por turnos con un elemento estratégico, la exploración de un mundo de corte medieval fantástico, los diseños de personaje de Akira Toriyama y decenas de horas de juego.

Cover image for YouTube videoDRAGON QUEST IV Now Available on iOS & Android

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Quest 4: Chapters of the Chosen

Android, iOS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios