Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA V supera los 34 millones de copias

Las franquicias de 2K siguen triunfando.

Take-Two ha presentado sus últimos resultados financieros y en el informe aparece la cifra de ventas actualizada de Grand Theft Auto V.

Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado se han distribuido nada menos que treinta y cuatro millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo de facto en uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos.

Aunque en el último trimestre fiscal la cifra ha aumentado en poco más de un millón de copias, se espera que con el lanzamiento a finales de año de las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One las ventas vuelvan a despuntar de forma espectacular.

Aún sin llegar a los increíbles números de GTAV, Take-Two también puede estar satisfecha por los resultados de otras franquicias. Así, Borderlands 2 ya supera los diez millones de copias, NBA 2K14 se sitúa por encima de los siete, Civilization V de los seis y BioShock Infinite alcanza la cifra de siete millones de copias.

Durante el último trimestre fiscal, que terminó el pasado 30 de junio, Take-Two tuvo ventas por valor de 125,4 millones de dólares, un descenso del 12% respecto al mismo periodo de 2013.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios