Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Codemasters ofrece reembolso tras las malas críticas de Colin McRae Rally en Steam

"Esperamos que esto compense cualquier pérdida de confianza."

Codemasters está devolviendo el dinero a aquellos que compraron Colin McRae Rally en Steam.

Colin McRae Rally ha tenido una recepción muy fría desde su lanzamiento la semana pasada, y varios usuarios han afirmado que el juego que han comprado no era el producto que esperaban tras haber leído su descripción en la plataforma de Valve.

Algunos creían que se trataba de un remake en alta definición del original de 1998, pero lo que recibieron a cambio era un port de la versión para móviles lanzada el pasado año con, según la propia Codemasters, gráficos y audio retocados.

Tras la oleada de críticas negativas, Codemasters ha ofrecido a los compradores un reembolso y ha actualizado la página del producto.

"En Codemasters nos importan nuestros clientes y nos enorgullece escuchar a nuestra comunidad," se lee en el comunicado publicado en los foros de Steam por el community manager Lee Williams.

"Comprendemos que parte de la gente que compró Colin McRae en Steam esté molesta y sienta que no es el juego que creían que sería. Hemos actualizado la descripción del producto para aclarar las cosas."

"Además, como acto de buena fe, hemos trabajado con Valve para permitir que cualquier persona que compró el juego pueda reclamar un reembolso. Dicha opción estará disponible hasta el 19 de agosto."

"Para procesar el reembolso, por favor, dirígete a la página de transacciones de tu cuenta y verás el botón "reembolsar" en Colin McRae Rally. Esperamos que de alguna forma esto compense cualquier pérdida de confianza y os agradecemos, como siempre, vuestro apoyo continuado."

Y parece que la jugada le ha salido bastante bien a Codemasters, al fin y al cabo. El usuario de Steam "James_UK", por ejemplo, ha agradecido el movimiento a la compañía: "Gracias por hacer esto. Yo no compré el juego pero se agradece cuando un desarrollador puede ser honesto y aceptar que se ha equivocado con lo que han hecho, algo que es raro de ver hoy en día."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios