Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft confirma el bundle de la Xbox One blanca con Sunset Overdrive

Para USA habrá también uno con NFL 15.

Microsoft ha confirmado a Polygon el rumoreado lanzamiento de la consola Xbox One en color blanco, hasta ahora disponible sólo para trabajadores, en dos bundles diferentes.

El primero incluye la consola en color blanco - sin el sensor Kinect - y el juego exclusivo Sunset Overdrive. No se ha desvelado todavía la fecha de lanzamiento de este bundle, aunque es de esperar que llegará el mismo día que el juego de Insomniac Games, el 28 de octubre (tal y como apuntaba la filtración de la tienda francesa MicroMania.fr).

El segundo bundle está compuesto por la consola Xbox One negra, también sin el sensor Kinect, y el juego Madden NFL 15 en formato descargable con un vale incluido dentro de la caja. En un principio estará disponible sólo para Estados Unidos y tendrá la ventaja de que costará 399€, con lo cual los usuarios norteamericanos se llevarán a casa gratis con la consola uno de los juegos más deseados en ese territorio. Madden NFL 15 llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto, día en el que también se podrá comprar este bundle.

Read this next