Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición limitada de Hyrule Warriors para Europa incluye una bufanda

Ganondorf será jugable y se muestra en un nuevo vídeo.

La edición limitada de Hyrule Warriors que llegará a Europa incluirá una réplica de la bufanda que Link lleva en el juego.

Se trata de uno de los anuncios sobre este título que han podido conocerse durante Nintendo Direct dedicado a Hyrule Warriors que acaba de hacerse público.

Se trata de un extra que parece que sólo estará disponible en el viejo continente, pues la edición especial japonesa viene con un reloj LCD con la forma de Trifuerza, y la norteamericana con un DLC gratuito dependiendo del establecimiento de venta.

Otra de las novedades ha sido la confirmación de que el archienemigo Ganondorf aparecerá como personaje jugable por primera vez. De hecho, ya cuenta con su propio tráiler de presentación.

Cover image for YouTube videoHyrule Warriors - Tráiler Ganondorf (Wii U)

Asimismo, durante el programa especial dedicado al juego que está desarrollando Omega Force y el Team Ninja también se han dado más detalles sobre los contenidos descargables en forma de atuendos para los personajes.

Estos atuendos para Ganondorf, Link y Zelda estarán basados en los de Ocarina of Time y Twilight Princess y podrán descargarse gratuitamente si se registra el juego entre el 19 de septiembre y el 17 de octubre.

Cover image for YouTube videoHyrule Warriors - Atuendos (Wii U)

Hyrule Warriors es una mezcla entre los juegos del género musou (Dinasty Warriors) y el mundo y los personajes de la saga Zelda. Es exclusivo de Wii U y saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Podéis ver el Nintendo Direct completo (y en castellano) a continuación.

Cover image for YouTube videoPresentación Hyrule Warriors Direct 05-08-2014

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hyrule Warriors

Nintendo Wii U, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios