Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Moonrise es el nuevo juego de los creadores de State of Decay

Y siguen trabajando en el sucesor de su juego de zombis para Xbox One.

Undead Labs, el estudio responsable del juego de zombis State of Decay, acaba de anunciar Moonrise, un título para dispositivos móviles con el que cambiarán completamente de temática.

El juego es fruto de una colaboración con la distribuidora especializada en títulos Free-to-Play Kabam y es descrito como "un RPG de coleccionar criaturas multijugador" en el que se combinarán combates estratégicos online con numerosos elementos de personalización.

Se espera que Moonrise esté disponible en dispositivos Android e iOS en 2015 y según el fundador de este estudio norteamericano, Jeff Strains, el objetivo es reformular el género de los juegos de coleccionar criaturas de la misma manera que innovaron con su exitoso juego sobre zombis para Xbox 360 y PC.

"Moonrise se erige sobre los cimientos de los juegos de coleccionar criaturas, con mecánicas profundas, combate en tiempo real, un núcleo multijugador potente, y un arte y unas animaciones con calidad de consola", ha dicho Strains.

Aquellos que quizá esperaban un juego similar a State of Decay para Xbox One quizá se hayan llevado una decepción con este anuncio, pero desde Undead Labs han asegurado que esto no significa que el desarrollo del juego que están preparando para la nueva consola de Microsoft esté paralizado.

"Nuestro compromiso con State of Decay es más fuerte que nunca", asegura Strain. "Aunque no puedo entrar en detalles todavía (y creedme que es difícil), nuestro acuerdo a largo plazo con State of Decay y Microsoft que anunciamos en enero, y nuestra colaboración con el autor J.L. Bourne que anunciamos la semana pasada, están destinados a algo", afirma.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Moonrise

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios