Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más bajas en la plantilla de Naughty Dog

Dos cargos importantes se marchan a Infinity Ward.

Dos trabajadores más con importantes cargos en Naughty Dog han abandonado el estudio propiedad de Sony.

Taylor Kurosaki, diseñador principal de narrativa, y Jacob Minkoff, co-diseñador princial, dejan su puesto tras trabajar en las sagas Uncharted y Jak & Daxter, para unirse a Infinity Ward, el estudio responsable de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Ghosts, donde asumirán los roles de director de narrativa y director de diseño, respectivamente.

Se desconoce por el momento qué consecuencias puede tener esto para el desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End, teniendo en cuenta que Kurasaki y Minkoff se unen a la cada vez más larga lista de trabajadores que dejan Naughty Dog en los últimos meses, en la que también destacan nombres de peso como Amy Hennig o Justin Richmond.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios