Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michel Ancel funda un nuevo estudio

Pero sigue dentro de Ubisoft.

Michael Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha fundado su propio estudio de desarrollo.

Su nombre es Wild Sheep Studio, está afincado en la ciudad francesa de Montpellier, tiene trece trabajadores y está trabajando en un juego nuevo que se anunciará pronto.

Aún así, Ancel seguirá en Ubisoft. El director general de los estudios Ubisoft Annecy, Ubisoft Paris y Ubisoft Montpellier, Xavier Poix, ha explicado en un comunicado remitido a Eurogamer que "somos afortunados de tener algunos de los mejores talentos de la industria, incluyendo a Michel Ancel, trabajando con nosotros en nuestro estudio. Además de pasar parte de su tiempo en esta nueva aventura, Michel está dirigiendo el desarrollo creativo de ciertos proyectos en Ubisoft Montpellier, incluyendo un extremadamente ambicioso nuevo juego que está muy cercano a su corazón y el de su equipo".

Esa última frase parecía hacer referencia a la esperada secuela de Beyond Good & Evil, perdida en el limbo desde que se presentó el primer teaser en 2008. Tras preguntar al respecto Ubisoft ha confirmado que, efectivamente, uno de los proyectos en los que trabaja Ancel actualmente es Beyond Good & Evil 2.

"Podemos decir que Michel y el equipo de Ubisoft Montpellier están trabajando en BG&E", han matizado. "Están desarrollando algo que aspira a ser más que una secuela y que aproveche las tecnologías de nueva generación para proporcionar un juego realmente sorprendente, innovador y excepcional. Todo el equipo está muy emocionando de la dirección en la que va este ambicioso proyecto y tendremos más para compartir con vosotros más adelante, a medida que progrese".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond Good and Evil 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios