Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las raids para seis jugadores de Destiny solo se podrán jugar con amigos

Bungie admite que "es un poco arriesgado".

Bungie ha desvelado que las raids para seis jugadores de Destiny no podrán llevarse a cabo con jugadores desconocidos, con lo que la única forma de afrontar estas misiones será con amigos.

Según la compañía norteamericana, las raids, las típicas misiones en grupo que tan habituales son los MMO, "serán uno de los pilares del juego", podrán durar horas y solo aparecerán hasta alcanzar un nivel bastante alto y tener la campaña avanzada.

"Es un poco arriesgado", ha dicho el Luke Smith, guionista del juego, en declaraciones a IGN. "Porque la actividad requiere que tengas un grupo de cinco amigos con los que jugar", añade.

Comparando estas misiones con las clásicas raids de los MMO, Smith explica estas misiones cooperativas llevarán a los jugadores "a lugares en los que nunca habrán estado" y "se les pedirán cosas que nunca antes les habían pedido en un shooter".

De momento se sigue desconociendo cuál será el tope de nivel que podrán alcanzar los jugadores de Destiny, pero Smith se refiere a contenidos pensados para jugadores por encima del nivel 20.

A pesar de que los jugadores que empiecen una de ellas cuenten con el nivel recomendado, eso no garantizará que puedan acabarla con éxito. Según Smith muchas veces serán necesarios varios intentos y que los jugadores prueben varias configuraciones de equipo y armamento.

Después de la polémica que ha levantado el tema de la escala del juego, hay curiosidad por saber más sobre estas raids y por comprobar si realmente lograrán que los jugadores sigan explorando el mundo del juego una vez superada la campaña.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios