Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y precio para Gravity Crash Ultra en Vita

Y nuevo vídeo con gameplay.

Just Add Water ha anunciado que la versión para PlayStation Vita del shooter Gravity Crash Ultra estará disponible a partir del próximo 13 de agosto.

Su precio en la PlayStation Store será de 6,99€, pero los usuarios con una suscripción al servicio PlayStation Plus contarán con un descuento adicional del 20% durante las dos primeras semanas.

Gravity Crash se publicó para PS3 en 2009, y un año después llegó la versión para PSP. El port para Vita ha sido "remezclado y ampliado", funciona a 60FPS y utiliza el control con los dos sticks.

En total incluye 42 niveles, siete de los cuales son nuevos y exclusivos para la consola portátil de Sony. También hay nuevas naves, más armas y una versión mejorada de la banda sonora de CoLDSTORAGE.

Para acabarlo de rematar es compatible con la versión para PS3, pudiendo compartir los niveles generados por los usuarios y usar la pantalla táctil para crear nuevos niveles.

A continuación podéis ver un nuevo vídeo con gameplay.

Cover image for YouTube videoGravity Crash Ultra - 9 Minutes of gameplay!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gravity Crash Ultra

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios