Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado F1 2014

Para PC, Xbox 360 y PS3.

Codemasters ha anunciado que F1 2014 se publicará únicamente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, también han explicado que a principios del año que viene se publicará un juego de F1 para consolas de nueva generación que complementará la temporada 2015.

F1 2014 se adaptará a la nueva reglamentación, incluyendo los motores turbo y el sistema ERS.

Por lo demás los detalles son escasos, aunque se hace mención a un nuevo sistema de evaluación de pilotos y a la inclusión del Grand Prix Ruso en el circuito de Sochi, que se estrenará en octubre. Lo que no sabemos es si regresará el modo clásico de F1 2013.

F1 2014 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 17 de octubre, y se publicarán actualizaciones periódicas para reflejar la evolución del campeonato del mundo.

Stephen Hood, el director creativo, ha añadido que "nuestro juego para formatos de nueva generación supondrá un gran salto para la saga F1. Queremos estar antes en la temporada y publicar actualizaciones digitales a medida que progresa la temporada 2015; es muy emocionante para la saga y para nuestros jugadores".

Cover image for YouTube video[SP] F1 2014: Announcement Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2014

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios