Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el MMO Neverwinter para Xbox One

Y quizás también para PS4.

Cryptic Studios ha confirmado el lanzamiento del MMO free-to-play Neverwinter en Xbox One y deja también las puertas abiertas a un posible port PlayStation 4.

La versión para la máquina de Microsoft "tendrá elementos diferentes para ajustarse a la naturaleza de los juegos de consola, como una nueva interfaz en línea con el mando y el uso de la lista de amigos nativa de Xbox Live. Dicho esto, la experiencia central será la misma, con una cadencia diferente para la publicación de módulos".

En un principio el juego llegará a Xbox One a principios de 2015, pero de PlayStation 4 aseguran "no tener ningún anuncio oficial que hacer en este momento", pese a que en la nota de prensa se habla varias veces de "consolas", en plural.

En la plataforma de Microsoft, en cualquier caso, se necesitará una suscripción Gold a Xbox Live para poder jugar.

Cryptic Studios son los responsables de otros MMORPGs como City of Heroes, Star Trek Online o Champions Online. En 2011 fueron comprados por la compañía china Perfect World.

Ver en YouTube

Read this next