Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare retrasa Dragon Age Keep

Una utilidad vital para Inquisition.

BioWare ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Dragon Age Keep, la "experiencia web" que acompañará a Dragon Age: Inquisition.

Aún así, se ha ampliado la beta cerrada, a la que te puedes apuntar en el web oficial.

Keep te permite configurar a medida el punto de partida del mundo de Dragon Age: Inquisition, decidiendo qué ocurrió en los puntos argumentales más importantes de las dos entregas anteriores.

Una vez has personalizado tu mundo, tus elecciones se recogen en un fichero que puedes importar a Inquisition, como si fuesen las partidas guardadas de los anteriores Dragon Age.

Keep se ideó por varias razones. Primero para los novatos, que no tienen decisiones en los juegos anteriores. Segundo, para evitar problemas de compatibilidad con las partidas guardadas. Y tercero, para poder importar esas decisiones si ahora vas a jugar en una nueva plataforma (por ejemplo, si jugaste a Dragon Age: Origins y Dragon Age II en Xbox 360 y ahora pretendes comprar Inquisition en PS4).

BioWare también pretende que Keep sea un lugar donde guardar y poder mostrar tu progreso en Inquisition, aunque estos planes todavía no están definidos del todo.

Dragon Age: Inquisition estará disponible en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre, y aunque todavía no está confirmado a Europa probablemente llegue tres días más tarde, el 21 de noviembre.

Un vídeo de la beta de Dragon Age Keep.Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios