Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter 4 incluirá una skin de Link

Traje, escudo, espada y a cazar.

Capcom ha confirmado que Monster Hunter 4 Ultimate incluirá el traje, el escudo y la espada de Link, el protagonista de The Legend of Zelda.

El anuncio se realizó durante el panel de Monster Hunter de la Comic-Con, donde se especificó que este bonus sólo estará disponible en la versión occidental.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Europa o Estados Unidos, aunque se asegura que estará disponible "a principios de 2015".

Capcom también explicó que habrá objetos de Mario y Luigi, aunque no aclaró si vendrían de serie con el juego o si se tendrían que descargar por separado (y, del mismo modo, si serían de pago o gratuitos).

Podéis echar un vistazo al traje de Link en acción en el siguiente vídeo.

Cover image for YouTube videoMonster Hunter 4 Ultimate - Link's Equipment

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios