Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Borderlands de PC recuperará su multijugador

Gracias a Steam.

La versión para PC de Borderlands recuperará el multijugador online gracias a una futura actualización que trasladará los servidores del juego a Steam.

Inicialmente el juego de Gearbox funcionaba con GameSpy, pero tras el cierre de servidores en mayo Borderlands se había quedado sin online.

2K Games, su editora, explicó entonces que estaba estudiando "la viabilidad técnica" de pasar el online de Borderlands y Civilization Revolution a Steam, mientras docenas de juegos descartaban esta opción.

Ahora, en un anuncio realizado en la Comunidad de Steam, explican que han eliminado el DRM SecuRom y permiten validar los discos retail de Borderlands a la versión Steam, así como importar claves de DLC compradas fuera del servicio de distribución digital de Valve.

El modo multijugador a través de SteamWorks se añadirá en una futura actualización, y ahora el juego tiene un ticker en el menú principal donde se informará de las novedades.

Read this next