Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta semana, en el foro de Eurogamer...

Debates, compras, mañanas locas y más.

Ayer dejamos atrás otra semana más y qué mejor forma de terminarla que con un repaso de todo lo que la comunidad de Eurogamer.es nos ha ofrecido en los foros.

Tras unas semanas de ausencia -por causas de fuerza mayor- regresan los Debates del Foro de Eurogamer. En esta edición se ha pasado a un formato más veraniego en el que se hace un breve repaso a las noticias más destacadas de los últimos días. Un nuevo formato más ameno y divertido al que estáis todos invitados a participar y dejar vuestra aportación.

¿Cuál ha sido tu última compra? ¿Tienes dudas sobre alguna adquisición? En este hilo nuestros foreros dejan constancia de cuales han sido sus últimas compras y están abiertos a resolver todas las posibles dudas que se generen sobre ellas. Y muy relacionado con el espíritu consumista se encuentra un rincón donde podéis compartir y descubrir cuales son las últimas gangas del sector; ¡juegos para todos los bolsillos!

Y no podíamos terminar sin hacer mención a Las Mañanas de Eurogamer, un longevo espacio que no tiene calificativos... tan solo visitarlo. Recordad, por supuesto, que aquí no termina el contenido de la comunidad, hay mucho más. Visitad los foros y participad de ellos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios