Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare enseña el vehículo Mako de Mass Effect 4

Y también el aspecto de las nuevas armaduras.

BioWare ha aprovechado la Comic Con de San Diego para enseñar algunas nuevas imágenes y prototipos del nuevo Mass Effect, entre ellos el retorno del vehículo de exploración terrestre Mako que ya vimos en la primera entrega.

Tal como puede apreciarse en el vídeo que tenéis más abajo (a partir del minuto 1:10) el nuevo bogie es mucho más rápido que en el Mass Effect original, pero no hay signos de que vaya muy armado, lo cual indica que quizá seguirá existiendo la opción de salir al exterior para luchar.

El estudio canadiense también ha enseñado algunos prototipos de armaduras del héroe de la próxima entrega, tanto para hombre como para mujer.

El traje sugiere que el protagonismo en esta nueva aventura volverá a recaer sobre un personaje humano, aunque por lo que hemos leído en los comentarios de los asistentes a la convención, tampoco han dado muchos detalles al respecto. Quizá lo único relevante es un comentario que apunta a que el juego podría desarrollarse durante los últimos días de vida de Shepard (así que no será muy adelante en el futuro) y que aparecerán algunas caras conocidas para los seguidores de la saga.

Mientras tanto el nuevo Mass Effect sigue sin fecha de lanzamiento. En este artículo podéis conocer la mayoría de detalles conocidos sobre este esperado título.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios