Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para Sonic Boom en Wii U y 3DS

Japón se quedará sin esta nueva versión del personaje.

SEGA ha anunciado que Sonic Boom para Wii U y 3DS saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en Estados Unidos y, a espera de una confirmación definitiva, también en Europa.

La versión para la consola portátil, subtitulada Shattered Crystal, será la primera en llegar el día 11 de noviembre. Una semana después será el turno de la de Wii U, Rise of Lyric, que se espera para el 18 de noviembre.

Hay que apuntar que ambas fechas corresponden a su lanzamiento en Estados Unidos - aunque se espera que también lleguen a las tiendas europeas durante esas fechas nos hemos puesto en contacto con SEGA para confirmarlo.

Desarrolladas por el poco conocido estudio Big Red Button, estas nuevas aventuras de la mascota de SEGA estarán relacionadas con la nueva serie de animación y toda una estrategia de merchandising que pretende revitalizar esta franquicia. Se trata además del último juego dentro del acuerdo entre tres partes entre SEGA y Nintendo para desarrollar juegos exclusivos del personaje para sus consolas.

Curiosamente Sonic Boom no saldrá a la venta en Japón, un país que de momento se quedará sin esta revisión de los personajes que parece que no están levantando demasiado entusiasmo entre los fans del personaje creado por Yuji Naka.

Por su parte, el Sonic Team de toda la vida está ocupado tranbajando en su propio nuevo juego de Sonic. Se desconocen los detalles de este proyecto, pero se rumorea que lo podríamos ver en 2015 para PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Boom

Nintendo 3DS

Sonic Boom

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios