Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Prepara 2K algo relacionado con BioShock?

El teaser parece bastante claro.

2K Games está preparando algo relacionado con BioShock, a juzgar por un mensaje que han publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La productora se pregunta que "¿qué PODRIA significar esto", junto con una imagen en la que aparece una mujer mostrando una manzana y se anuncia el "Eve's Garden de Poseidon Plaza".

Los fans de BioShock, claro, sabemos que es una referencia muy obvia. El Eve's Garden es un local de baile situado en Poseidon Plaza, que es uno de los escenarios del nivel Fort Frolic del primer BioShock. El Eve's Garden, además, vuelve a aparecer en BioShock 2, concretamente en su mapa multijugador ambientado en Fort Frolic.

Evidentemente se desconoce qué puede ser lo que prepara 2K. Quizás sea el BioShock de Vita, aunque parece muy poco probable. También podría ser un BioShock 3 en el que volvamos a la ciudad sumergida de Rapture, pero tampoco le vemos muchas posibilidades. O quizás estén preparando una remasterización para las consolas de nueva generación juntando las dos primeras entregas de la saga, algo que no estaría nada mal y que parece más viable.

Lo que sí es seguro es que sea lo que sea no está siendo desarrollado por Irrational Games, los creadores del primer BioShock. El estudio fue desmantelado por Ken Levine en febrero, tras finalizar el trabajo con BioShock Infinite. Tampoco estarán detrás 2K Marin, los responsables de BioShock 2 y el DLC Minerva's Den, puesto que también cerraron sus puertas en octubre del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

See 1 more

BioShock 2: Minerva's Den

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios