Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Screencheat, un shooter multijugador en el que eres invisible

Y tienes que encontrar a los demás mirando sus pantallas.

Imaginad un shooter en primera persona en el que los jugadores son invisibles y en el que la única forma de saber dónde se encuentran tus contrincantes sea echando un vistazo a sus pantallas. Esa es la premisa de Screencheat.

Mirar de reojo los quehaceres de nuestros compañeros en el modo a pantalla partida de los multijugadores era un clásico no hace tanto, y una práctica considerada trampa por muchos; en Screencheat es la principal mecánica de juego.

Desarrollado por Samurai Punk, sitiada en Melbourne y con tan solo cuatro empleados, Screencheat cuenta con multijugador de dos a cuatro jugadores a pantalla partida aunque se juegue online - a pesar de que, lógicamente, las opciones locales parecen ser la forma ideal de jugarlo.

De momento las opciones disponibles se quedan un poco cortas - solo hay dos mapas disponibles, por ejemplo - pero la desarrolladora planea incluir ocho armas, cinco mapas y seis modos de juego entre los que se encuentran Death Match, King of The Hill, One Shot, CTF, algo llamado Murder Mystery y más antes del lanzamiento.

Screencheat llegará a Steam en agosto. Podéis ver el tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Read this next