Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue la fuga de trabajadores en Crytek

Ahora se marcha el productor de Crysis 3 y Ryse.

Mike Read.

Hace un par de días Tiago Sousa, uno de los máximos responsables de tecnología de Crytek, anunciaba su marcha a id Software para colaborar en el desarrollo del nuevo Doom. Ahora, Crytek pierde a otro de sus trabajadores, Mike Read, productor de Crysis 3 y Ryse: Son of Rome.

Aunque no se ha hecho un anuncio formal, Read cambió su biografía en Twitter por "ex-productor de Crytek". En su perfil de Linkedin afirma estar buscando nuevas oportunidades, lo cual deja claro que ya no está en Crytek.

Todos los rumores e informaciones en la industria apuntan a que Crytek está pasando por graves problemas financieros, lo cual está motivando la marcha de sus talentos más importantes en busca de mayor seguridad económica y laboral.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 3

PS3, Xbox 360, PC

Ryse: Son of Rome

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios