Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield: Hardline se va a 2015

Para implementar el feedback de la beta.

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield: Hardline ha visto retrasado su lanzamiento hasta "principios de 2015".

El motivo, dicen, es que Visceral Games ha recibido una gran cantidad de feedback durante la beta celebrada el mes pasado y quiere implementarlo en la versión final.

Karl Magnus Troedsson, el vicepresidente de DICE, explicaba que "hemos estado estudiando los datos y el feedback y ya hemos puesto mucho de ello en el juego, compartiéndolo con vosotros".

"Este feedback también nos ha hecho pensar en otras posibilidades y formas de hacer que la innovación de Hardline vaya más allá y el juego sea incluso mejor. Cuanto más pensamos en esas ideas, más supimos que debíamos introducirlas en el juego que todos jugaremos. Sin embargo, había un único problema. Necesitaríamos más tiempo. Tiempo que no teníamos si seguíamos adelante con el plan de lanzar el juego en un par de meses".

Según Troedsson este retraso permitirá hacer que "la fantasía de policías y ladrones evolucione a una auténtica experiencia multijugador Battlefield", que la campaña "tenga una historia más profunda" y que se mejore la estabilidad para que no se repitan los graves problemas sufridos con el lanzamiento de Battlefield 4.

Read this next