Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Walking Dead: No Man's Land

Para dispositivos móviles.

La cadena de televisión AMC ha anunciado una colaboración con el estudio Next Games para producir un nuevo videojuego basado en la popular serie The Walking Dead.

Teemu Huuhtanen, el CEO de Next, ha explicado que The Walking Dead: No Man's Land se mantendrá fiel a los temas centrales de la serie: supervivencia, búsqueda de espacios seguros, toma de decisiones y acción contra los muertos vivientes.

El estudio dice tener un inmenso respeto por los creadores de la serie y quiere que este nuevo juego retrate su mundo a través de un apartado jugable diseñado específicamente para smartphones y tabletas.

De momento sólo se ha mostrado un breve teaser de No Man's Land, pero se espera que se haga pública más información a lo largo de las próximas semanas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios