Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie tendrá que pagar a 95.000 dólares a Marty O'Donnell

El compositor de Halo es indemnizado después de ser despedido.

Bungie tendrá que pagar una indemnización de 95.019 dólares (alrededor de 70.000 euros) al compositor Marty O'Donnell con motivo de su salida de la compañía el pasado mes de abril.

Marty O'Donnell.

El músico detrás de la banda sonora de la saga Halo o del reciente Destiny recibirá esta cantidad después de presentar una demanda en la Corte Superior del condado de King, en Washington, contra el director ejecutivo del estudio Harold Ryan por un dinero que se le debía.

Tal como recoge VentureBeat, el acuerdo incluye 38.385 dólares relativos a trabajo no remunerado y la misma cantidad correspondiente a daños, que sumados a los honorarios legales y a los intereses alcanzan la citada cifra.

Hasta el momento, ni la compañía ni el veterano músico han entrado en detalles sobre el motivo real del despido que ha puesto punto y final a una carrera de 14 años. O'Donnell empezó en Bungie en el año 2000 como director de audio y su último trabajo ha sido la banda sonora de Destiny, en la cual ha colaborado con otros músicos.

Read this next