Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA podría preparar un servicio Premium para Los Sims 4

Similar al de Battlefield 4.

Nuevas filtraciones sugieren que Electronic Arts está preparando un servicio Premium para Los Sims 4 similar al de Battlefield, en el que se incluyen expansiones con acceso anticipado.

EA no lo ha confirmado de forma oficial, pero en uno de los últimos walkthroughs que han colgado en YouTube puede verse informativa relativa a este nuevo servicio.

Según lo que aparece en la demo, el Premium ofrecería descuentos y acceso anticipado al DLC, así como objetos exclusivos.

En caso de que se implemente en la versión final, habrá que ver cómo lo acoge una comunidad que ya andaba algo alterada tras el anuncio de la eliminación de las piscinas y los bebés en esta nueva entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Sims 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios