Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls Online tiene cerca de 775.000 suscriptores

Y SWTOR ganó 165 millones de dólares en 2013.

Un informe publicado por SuperData Research asegura que The Elder Scrolls Online tenía 772.374 suscriptores en junio.

No se especifica de dónde sale la cifra, porque Bethesda nunca la ha hecho pública y ZeniMax Media, su matriz, tampoco tiene obligación legal de hacerlo, pero los datos de SuperData se recopilan a partir de "36,9 millones de usuarios digitales, en todo el mundo, a partir de desarrolladores, editoras y proveedores de servicios de pago".

The Elder Scrolls, de momento, está disponible únicamente para PC y Mac. Hay planeadas versiones para PlayStation 4 y Xbox One que debían publicarse en mayo, pero entonces se retrasó su lanzamiento medio año, lo cual implica que deberían estar listas a finales de año.

El informe de SuperData también destaca que Star Wars: The Old Republic está generando nada más y nada menos que 165 millones de dólares, una cifra más que respetable.

El líder del sector de MMOs con suscripción o microtransacciones, en cualquier caso, sigue siendo World of Warcraft, con más de 1.000 millones de dólares en 2013 y una cuota de mercado del 36%.

El siguiente es Lineage, con un número muy inferior en 2013, 253 millones de dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

See 1 more
Awaiting cover image

The Elder Scrolls Online

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios